jueves, 24 de febrero de 2005

Agradable sorpresa

Mañana toca cumple infantil (Estel celebra su fiesta, aunque cumple los nueve años el día 28 de febrero), así que hoy, a la mamá de Estel le ha tocado hacer limpieza en casa.

Wendeling está bastante cansada, pero cree que merecerá la pena por ver la cara de su hija cuando reciba sus regalos y le canten cumpleaños feliz.

Y limpiando, limpiando y ordenando, ordenando se ha llevado una muy agradable sorpresa. Entre los los folios desechados por Estel, ha encontrado el comienzo de uno de sus cuentos, con una frase impresionante para una niña de nueve años:

"Saber leer es descubrir el protagonista de historias asombrosas"

Wendeling desconoce si la frase es original de Estel o la ha copiado de algún sitio. Pero aunque así sea, que su hija haya decidido usar esa frase la enorgullece.

Y después de este breve descanso, le toca seguir limpiando, limpiando y ordenando, ordenando la casa, para que mañana unas 6 niñas de entre 7 y 9 años pasen una agradable tarde. Y que una niña que celebra su cumpleaños, siga creciendo, leyendo, escribiendo y soñando con historias maravillosas.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Meriel, en mi casa no se solían celebrar cumpleaños, ni con tarta ni con velitas, eso sí, recibíamos felicitaciones y algún regalo ocasional. Creo que con mis hijas intento resarcirme un poco de eso. Bienvenida y besos.

euRia, para agosto tengo otro, así que pásate y me echas una mano. Besos

alex, merece la pena todos los esfuerzos, te lo aseguro. Besos.

jartos, como le decía a euRia, para agosto el siguiente cumple, pásate. Besos y bienvenido.
Wendeling 26 Febrero, Sábado 10:27 (Web)

Comentario:
Te ayudaria encantado, hace tanto tiempo que no voy a una fiesta de cumpleaños de esas de risas y juegos. Bueno ya habra acabado, pero a ver si el año que viene...

Feliz cumpleaños.
jartos 26 Febrero, Sábado 00:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Joooooo... yo también quiero una así...
Me encanta Wen... felicidades a tu niña...
Besinos
alex 25 Febrero, Viernes 22:00 (Web)

Comentario:
Disfruta de esa fiesta de cumpleaños como una más ;o)

¿Me invitáis? :o)
euRia 25 Febrero, Viernes 19:21 (Web)

Comentario:
Yo recuerdo q los mejores cumples a los q he ido eran los q se celebraban en casa de mis amigas o en mi propia casa, lo mejor eran los juegos y la tarta con las luces apagadas y las velitas, je,je,je. Un besito para ti y otro para tu peque con dotes de escritora, porque la frase es estupenda. Vamos q la he apuntado en una libretilla q tengo con frases varias.
Meriel 25 Febrero, Viernes 17:12 (Web)

Comentario:
P99, yo suelo ponerme en el lugar de los profesores de mis hijas, con 15-25 niños de la misma edad... ellos si que se merecen una medalla. Besos y feliz viaje.

Ceitor, si yo también me lo pienso pasar fenomenal... no me pierdo tirarme al suelo y jugar a las prendas. Besos.

Tautina, tú eres mami y lo sabes. A pesar de lo que me queje, no sabría vivir sin ellas. Besos para tus peques también.

dawu, ¿te vienes? ;) (y me echas una mano ordenando cuando termine todo...) Besos.
Wendeling 25 Febrero, Viernes 14:39 (Web)

Comentario:
y lo bien que te lo pasas de verla.. eh?
dawu 25 Febrero, Viernes 12:37 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Ves? Ese debe ser uno de esos momentos en los que “compensa el esfuerzo”. Supongo que cuando ves a un hijo crecer y desarrollarse como una persona inteligente y buena, das por válidas todas las horas de ensueño y cansancio que te ha costado educarlo bien. Dale un abrazo muy cariñoso a la artista cumpleañera de mi parte.
Tautina 25 Febrero, Viernes 09:40 (Web)

Comentario:
Estoy convencido de q en cuanto esten todas las niñas de cumpleaños no te acuerdas de la limpieza y si te acuerdas, te saldra una sonrisa q explicara q ha merecido la pena, espero q lo pasen bien, y q tu chikilla siga evolucionando de tan buena manera escribiendo, Besos Mil.
Ceitor 25 Febrero, Viernes 02:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Jo, el lunes voy a estar de viaje todo el dia, pero espero poder sacar un momentin para poder mandarle a la niña un buen besazo via e-mail materno.

Y yo me quejo cuando está mi hermana revolucionada y solo es una!!!!!!!no me puedo imaginar media docena......!!!!!

un besazoooo
P99 25 Febrero, Viernes 00:34 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Fray Barriga, dímelo a mi... pero con el dinero que tengo, bocata chorizo y vaso de zumo, no da para más, eso si, espero que se lo pasen bien y jueguen mucho. Besos.

simplemente yo, es de lo que me siento orgullosa, le gusta leer, me ha pedido una adaptación del Quijote como regalo, y en cuanto ahorra algo, se lo gasta en libros (aparte de los de la biblio). Besos.

Monty, tengo sonrisa de sandía cuando pienso en ella, y ultimamente uso babero ;) Besos.

Aliana, ¿me echas una manita? Me vendría fenomenal y no he encontrado voluntario/a que le interese. Besos.
Wendeling 24 Febrero, Jueves 23:36 (Web)

Comentario:
Que te sea leve. Merece la pena el esfuerzo. Espero que Estel tenga un buen día y lo pase muy bien.
Saludos.
Aliana 24 Febrero, Jueves 23:08 (Web)

Comentario:
Impresionante... ¿de verdad cumplirá 9 años? Tienes que estar orgullosísima... y con razón.

Por lo que he podido averiguar, esa frase, tal cual no aparece ni en internet (y ya es raro) ni en libro alguno que haya leido.

El lunes felicitaremos a Estel :)
Besos.
Monty 24 Febrero, Jueves 22:22 (Correo) (Web)

Comentario:
Me gustaría haber descubierto esa frase a la edad de Estel,porque yo comencé a ler hace tres añitos más o menos .... desde entonces ha ido un libro tras otro.

Espeor que lo pasen muy bien tooodas esas niñas,que no te vuelvan muy loca y sobre todo,lo que tu dices..que Estel siga creciendo.

Esta vez...un besote para Estel!!!! y el 28 la felicitaré!!!!

:)

simplemente yo 24 Febrero, Jueves 22:09 (Correo) (Web)

Comentario:
Hace falta valor para organizar un 'cumple' infantil en casa, si hoy has limpiado preparate porqe mañana sera peor. De todas maneras me parece mejor opción que llevarlos al 'bunker king'.
Que te sea leve.
La frase del cuento me parece maravillosa, el lunes felicitaremos a la autora.
Besos desde el convento
Fray Barriga 24 Febrero, Jueves 22:07 (Correo) (Web)