sábado, 25 de junio de 2005

Siento nostalgia

Siento nostalgia...

... De una habitación con cientos de velas, encendidas, claro.

... De una enorme bañera llena de agua y pétalos de rosa.

... De estar dentro de esa bañera y sentirte a ti, a mis espaldas, con tus piernas enroscadas en mi cintura.

... De tus besos de mi nuca.

... De tus brazos pasando debajo de los mios.

... De tus manos acariciando mis pechos.

... De las gotas de agua que resbalan por nuestros cuerpos, mientras reflejan la luz de las velas.

... Del olor que desprenden las rosas.

Siento nostalgia de una fantasía sin realizar.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Sasha, quiero convertirlo en recuerdo, en este momento solo forma parte de una fantasía. Besos.
Wendeling 29 Junio, Miércoles 22:45 (Web)

Comentario:
La nostalgia es un recuerdo.
Y un recuerdo es un pedazo de vida que nadie puede ya arrancar de tí.
Un beso.
Sasha 29 Junio, Miércoles 22:35 (Web)

Comentario:
Algernon ;) Besos.
Wendeling 28 Junio, Martes 00:11 (Web)

Comentario:
:)
Algernon 27 Junio, Lunes 20:29 (Web)

Comentario:
Anazia, por descontado. Besos.

Grial, solo necesito la parte contratante de la segunda parte. Besos.

HSolo, para ti, Sr Blanco, ya no me siento tan rara, no soy la única por sentir nostalgia de hechos que nunca sucedieron. Besos.

Simplemte Yo, que malaaaaaaaaa... pobrecillo. Besos.

euRia, a mi también ;) ¿y los bocaditos con los labios? Besos.

Lara, solo necesito el voluntario/a. Besos.

Dragoncete, lo intento, te aseguro que lo intento. Besos.

Meriel, ainss... el alguien con quien hacerla es lo que falla!!! Besos.

Synnove, quizás tengas toda la razón. Besos.

Dignalo, es lo que intento, que no sea tarde. Besos.
Wendeling 27 Junio, Lunes 19:42 (Web)

Comentario:
Pero nunca es tarde....
Besos de la familia
Dignalo 27 Junio, Lunes 19:21 (Correo) (Web)

Comentario:
La nostalgia de algo por hacer... es extraño. Es mas bien sentir el vacío por lo que no fué, y eso es lo peor, darle vueltas a una fantasía...

Synnove 27 Junio, Lunes 16:22 (Web)

Comentario:
En cuanto tg una nueva fantasía y alguien con quien realizarla, ya sabes, no lo vayas a dudar, a hacerla realidad.
Un besitooo.
Meriel 27 Junio, Lunes 15:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Curioso sentir nostalgia de algo que no has hecho... pero seguro que podrás hacerlo, no lo dudo ni un instante.

No es malo estar nostálgica, pero no te recrees, no caigas en su trampa.

Un abrazote y un besazo
Dragoncete 27 Junio, Lunes 12:59 (Web)

Comentario:
Nunca es tarde para realizar esa fantasía. Bañera con velas y pétalos de rosa...tentación irresistible.
Un besazo.
Lara 27 Junio, Lunes 12:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Uhhmmmmm, me encantan los besos en la nuca, por eso me he cortado el pelito ;o)

¡Vámonos a la bañera!
euRia 26 Junio, Domingo 22:25 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Mmmmm y porqué será que me has recordado a mi novio...suplicandome una y otra vez un baño juntos.... y a mi metiendome en el baño y chinchándole un poquito?

Besitosssss

:)

Simplemte Yo 26 Junio, Domingo 21:18 (Web)

Comentario:
A veces siento hasta nostalgia de las cosas que no llegaron a suceder.

Un beso
HSolo, para ti, Sr Blanco 26 Junio, Domingo 21:14 (Correo) (Web)

Comentario:
No es tarde aún..
Un beso :)
Grial 26 Junio, Domingo 17:44 (Web)

Comentario:
Todavía hay tiempo... que sigues viviendo.
Anazia 26 Junio, Domingo 13:53

Comentario:
Álex ¿normal? pues nunca me acostumbro. Por cierto, perdí la dirección de tu blog ¿me la pasas de nuevo? Gracias. Besos.

SegFault, pero después de "baño" uno se queda muy relajadito. Besos.

Valentina, si. ¿Servirá de algo? Besos.

jartos :( con lo divertido que es intentar cumplir fantasías... Suerte. Besos.

Monty ¿aviso? de que tipo? ;) Besos.
Wendeling 26 Junio, Domingo 10:16 (Web)

Comentario:
Tienes que poner aviso.. que este post... jo... pos eso.
(El agua tb está dentro de mis fantasías eróticas)

Besos
Monty 26 Junio, Domingo 01:36 (Web)

Comentario:
¡Ay Wen!, me hace recordar estas frases un ruego y una suplica a mi mujer para hacer esta locura entre comillas, que de locura no tiene nada. Me morire con esa pena.

Un beso mu triste.
jartos 26 Junio, Domingo 01:17 (Correo) (Web)

Comentario:
La nostalgia......vive en un mundo que visitamos con frecuencia...
Besitos.
Valentina 25 Junio, Sábado 21:32 (Web)

Comentario:
Leer esto mientras se llena mi bañera no es precisamente lo mejor para la tensión.

:-D

--
SegFault
SegFault 25 Junio, Sábado 21:31 (Correo) (Web)

Comentario:

Es normal sentir nostalgia por lo que nunca se tuvo.
Álex 25 Junio, Sábado 20:46